Sujetos armados a bordo de una moto persiguieron a un trabajador del volante y lo lesionaron con la intensión de asaltarlo, justo cuando circulaba en el barrio del Dulce Nombre de la cabecera municipal de Chilapa de Álvarez.

Poco después de las 14:00 horas, el taxista Bartolo “N”, de 32 años de edad, originario de la comunidad de Atempa, municipio de Chilapa, conducía un taxi de la marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco con café, con placas de circulación 19-18-FFL del Servicio Público, sobre la calle Constitución, esquina con 6 Norte, de ese asentamiento humano.

Sin embargo, en ese momento fue atacado con un arma blanca por personas armadas, lesionándole una de sus manos.

El transportista detuvo la marcha del vehículo y descendió, momento que fue aprovechado por los pistoleros para ingresar al taxi y darse a la fuga con rumbo desconocido.

Gracias a diferentes reportes anónimos al número de emergencias 911, elementos de la Policía Estatal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) se trasladaron hasta el lugar, localizando al taxista con una herida en una de sus manos, mismo que fue auxiliado y atendido por paramédicos de Protección Civil municipal.

La zona fue acordonada y los agentes de la ley comenzaron a buscar la unidad del transporte público, encontrándolo abandonado sobre la avenida Revolución del barrio de San Antonio, con varios impactos de arma de fuego. (API, ANG y NOTYMAS)