CHILAPA.— El alcalde Jesús Parra García, acompañado de la presidenta del DIF, Liliana Gutiérrez García, entregaron 205 proyectos productivos para habitantes de la cabecera municipal.

En la plaza cívica “Lic. Adolfo López Mateos”, el alcalde señaló que junto con su esposa Liliana Gutiérrez siguen el ejemplo de la familia Astudillo Calvo, de trabajar todos los días de la semana, incluso los días sábados y domingos, llevando apoyos para las familias chilapeñas.

Apuntó que estos proyectos fueron posibles gracias al apoyo del gobernador Héctor Astudillo Flores, a su esposa Mercedes Calvo y a la diputada federal Verónica Muñoz Parra.

“La propia ciudadanía debe juzgar, porque como políticos nos podemos decir algunas cosas, pero los mejores testigos y los que nos van a juzgar y al final del día es la ciudadanía los que nos van a evaluar, comparar con otras administraciones”, abundó.

Indicó que el gobierno le está echando ganas en los rubros de educación, del campo, el deporte y la cultura, “estamos trabajando en equipo porque solo no puedo, yo requiero del apoyo y del consejo de ustedes”, afirmó.

El munícipe anunció que habrá más apoyos para las comunidades, porque esto se trata de darle a la gente lo que realmente está necesitando “yo siempre he dicho que los recursos públicos no son de nosotros, los recursos son del pueblo, porque es les toca a gobernar al pueblo”.

Dentro de los proyectos se encuentran carpinterías, enceres para cocina, camas, estéticas, carritos de hot dog, tienditas, molinos eléctricos, molinos de mano y prensa, fogones, enceres agrícolas, materiales de corte y confección, paquetes de ganado bovino, paquetes de ganado porcino, entre otros.