*Supuestamente acababan de asaltar a una mujer cuando fueron atacados a balazos; se llamaron Emiliano y Gustavo Zamudio Álvarez

 

Un comando armado ejecutó a balazos a dos jóvenes hermanos al parecer menores de edad sobre la calle Tabachines de la colonia El Amate, a dos cuadras de la Secundaria Técnica 185, al norte de la ciudad.

De acuerdo con reportes policiacos y versiones de testigos, alrededor de las 16:00 horas, los dos jóvenes— de entre 16 a 17 años de edad—supuestamente acababan asaltar a una señora, cuando sujetos fuertemente armados llegaron y les dispararon hasta asesinarlos, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Una de las víctimas cayó sobre la banqueta mientras que el otro quedó tendido sobre la calle. Presentaban varios impactos de bala en el cuerpo y la cabeza, calibre 7.62×39 de AK-47, arma conocida como “cuerno de chivo”.

Uno de ellos vestía pantalón de mezclilla color azul, playera negra y tenis blancos; el segundo traía puesta una bermuda gris con blanco, tenis rojos y playera negra con mangas blancas.

Elementos de la Policía Municipal acudieron y tras confirmar el deceso de las dos personas acordonaron la zona, junto con efectivos castrenses.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público hicieron las diligencias de rigor.

Al final, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) arribó al lugar y se llevó los cadáveres a sus instalaciones, en donde fueron reconocidos como Emiliano y Gustavo  Zamudio Álvarez.  (API, AG)