*Se llamó Christian Alejandro Valencia García y vivía en la colonia Centro

 

El cadáver de un sujeto que presentaba un balazo en la frente fue encontrado en los carriles de sur a norte de la autopista del Sol, justo a la altura del kilómetro 287+300, en el punto conocido como la “Y”, a unos metros de la desviación que conduce a Petaquillas.

Fue a la entrada a esta capital, casi frente al hotel “El Parador del Márquez” donde fue localizado el hombre, el cual estaba boca abajo y a simple vista sólo se le apreciaba un orificio de bala en la frente.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, alrededor de las 07:00 horas, automovilistas reportaron al número de emergencias 911 que en los carriles, de sur a norte, en la entrada a Chilpancingo, estaba el cuerpo de una persona.

Policías estatales se trasladaron al punto referido donde encontraron el cadáver de un hombre de complexión robusta, quien estaba boca abajo, con la cara al piso.

Vestía pantalón de mezclilla azul, playera color rosa tipo polo, marca Tommy, estaba descalzo, presentaba una edad entre los 55 y 60 años, era robusto, tenía el pelo casi a rape, y era de una estatura de un metro 85 centímetros, aproximadamente.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales llegaron intentaron socorrer a la víctima, pero al darse cuenta que estaba muerto, lo cubrieron con una sábana azul.

El agente del Ministerio Público junto con peritos realizaron las diligencias correspondientes.

Al final, cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) por su personal, para la necropsia correspondiente, en donde se logró saber que la causa de su fallecimiento se debió a un infarto y golpes.

Posteriormente fue identificado por sus familiares como Christian Alejandro Valencia García, quien tenía su domicilio en la avenida José María Andraca de la colonia Centro, en el municipio de Chilapa de Álvarez.  (NOTYMAS)