*Su acompañante resulta ileso

 

Sujetos armados ejecutaron a balazos a Agripino Gatica Ortega, sub director de Seguridad Pública del municipio de Ahuacuotzingo, cuando se encontraba a bordo de un vehículo, sobre el bulevar “Eucaria Apreza”, en el municipio de Chilapa.

Al filo de las 16:00 horas, Gatica Ortega viajaba a bordo de un auto tipo Tsuru, de la marca Nissan, color blanco, con placas de circulación HCW9839 del Estado, conducido por José García Ávila.

Pero fue en ese momento cuando varios hombres desconocidos se les acercaron, la altura de la tienda “Súper Che”, y les dispararon en distintas ocasiones en la espalda hasta matar al funcionario; de milagro el chofer resultó ileso.

El funcionario quedó gravemente herido, por lo que el hombre que conducía la unidad lo trasladó al Hospital General de Chilapa, donde tiempo después pereció.

La esposa del occiso, Minerva Abarca Castizo, fue quien dio a conocer Agripino Gatica Ortega se desempeñaba como sub director de seguridad pública del municipio de Ahuacuotzingo.

Por este hecho, se inició la carpeta de investigación, 12040190100192171116, por el delito de homicidio, en contra de quien resulte responsable.
Mientras que el cuerpo fue trasladado a la morgue, mientras que el conductor del vehículo, José García Ávila, rindió su declaración ante elementos de la policía de investigación. (NOTYMAS)

Facebook Comments