CARITINO RODRÍGUEZ

 

TLAPA.— “El municipio de Tlapa es grande, pero también son grandes las necesidades, esperemos que para el 2017 el gobierno federal no afecte a las finanzas, porque de ser así afectaría los intereses de los ciudadanos”, aseveró Julio Naranjo Jiménez, secretario general del Ayuntamiento.

Naranjo Jiménez aseguró que el alcalde Jesús Noé Abundiz García se encuentra tocando puertas en la federación, bajando recursos y proyectos que serán implementados en Tlapa, como es la instalación de lámparas Led para 30 colonias lo cual ayudará a disminuir la inseguridad.

Aseguró también que se ha logrado el derecho de vía de de las familias que colindan en las márgenes del rio, y que eso ayudará a restablecer la continuidad del nuevo libramiento “ya que es una obra muy costosa e importante”.

En lo que respecta al relleno sanitario que se encuentra en la localidad de Ahuatepec Pueblo, dentro de algunos días se podrá echar en funcionamiento porque la obra cuenta con las normas de sanidad y eso evitará que contamine los mantos acuíferos.