Rosario Hernández

 

Dos trabajadores de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG) fueron asaltados y despojados de 60 mil pesos y de equipo de trabajo por hombres que se desplazaban abordo de un automóvil de la marca Chevy cuando se encontraban en el encauzamiento del río Huacapa, a la altura del salón de fiestas “Cuicalli”.

De acuerdo a la información proporcionada por algunos testigos, los trabajadores de la SEG salieron de una sucursal  bancaria del Zócalo cerca de las 10:45 horas e hicieron una parada para comprar en el Oxxo, en donde fueron alcanzados y despojados del dinero en efectivo, por varios sujetos armados, los cuales con lujo de violencia les quitaron todo el dinero junto con dos maletines con computadoras laptop y después escaparon a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Chevy, de color gris, con vidrios polarizados y placas de circulación PYV-98-23.

Posteriormente, los agraviados ingresaron al salón Cuicalli para ponerse a salvo y solicitar el apoyo de las autoridades correspondientes. (ANG)