ACAPULCO.— El gobernador Héctor Astudillo Flores inauguró el 24 Congreso Internacional del Colegio Nacional de Cirujanos Dentistas, que se celebra del 6 al 8 de noviembre en este puerto y que ofrecerá una serie de conferencias y temas de actualización para los profesionales en esta materia.

En su mensaje, Astudillo les dio la bienvenida a quienes integran esta asociación médica y les deseó el mejor de los éxitos en la celebración de su encuentro, en el cual, se abordarán diversas temáticas relacionadas con su quehacer diario.

Les agradeció el haber escogido a Acapulco como sede de este importante evento y destacó la anfitrionía de este puerto, el cual es y seguirá siendo uno de los más importantes en cuanto a turismo de reuniones se refiere.

Acompañado por el secretario de Salud, Carlos de la Peña Pintos, el gobernador felicitó a quienes integran al nuevo comité directivo de esta institución y los conminó a cumplir su labor, siempre pensando en el bien colectivo.

En este acto, Héctor Astudillo recibió un reconocimiento a su labor así como su apoyo incondicional para el desarrollo de este evento. Asimismo se conmemoró el 40 aniversario de las academias de ortodoncia, odontopediatría y prostodoncia.

Asistieron el presidente del Colegio Nacional de Cirujanos Dentistas, Jacobo Efraín Pérez; el presidente del Consejo Consultivo del Consejo Nacional de Cirujanos Dentistas, Alfonso Carrillo Rivera; el director de la Facultad de Odontología de la UNAM, José Arturo Fernández Pedrero, entre otros.