Por un descuido de sus tutores, una niña de ocho años de edad murió ahogada dentro de una cisterna en el interior de su domicilio, en la cuarta calle de la populosa colonia del PRI, casi colindando con una barranca.

Los hechos a las 11:00 horas, cuando sus padres vieron por última vez a Ana Karen Sánchez Ramírez, cuando jugaba en la sala de su casa, pero luego se les perdió, así que la empezaron a buscar.

Después se empezaron a preocupar, al darse cuenta de que no estaba jugando con sus amiguitos y que no estaba en ningún lugar de la casa.

Luego de casi dos horas de búsqueda la encontraron a la mitad de la cisterna su cuerpo flotaba.

A pesar de que al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, para reanimarla ya no pudieron hacer nada, ya se encontraba rígida.

Los inconsolables padres se lamentaron el descuido que tuvieron al dejar la tapa de la cisterna semi abierta, por lo que la menor, tal vez por curiosidad, se asomó, resbaló, y a pesar de que tal vez gritó pidiendo auxilio no la escucharon y murió de manera dramática.

Cabe señalar que, según usuarios de redes sociales, alrededor de las 20:00 horas, el cuerpo de la menor no había sido levantado por los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) bajo el pretexto de que no había guardia. (AG)