*Tenía varios balazos, incluyendo en el cráneo; además, trascendió que era el chofer de la urvan que fue ‘levantado’ por personas desconocidas a la altura del puente peatonal de la colonia Obrera el pasado 25 de octubre

 

 

El cuerpo de un hombre que se encontraba dentro de una bolsa negra de plástico y que estaba putrefacto fue localizado ayer a unos doscientos metros antes de llegar al Hospital General “Raymundo Abarca Alarcón”, en el punto conocido como Tierras Prietas, al norte de esta ciudad capital.

De acuerdo con el reporte policiaco, alrededor de las 15:30 horas, reportaron al número de emergencias 066 de manera anónima que en el distribuidor vial, a unos metros delante de la desviación de la entrada a la autopista a la carretera federal, estaba el cuerpo de un hombre.

De inmediato policías de la Fuerza Estatal se trasladaron al lugar, en donde, sobre la cuneta, una bolsa y al abrirla se dieron cuenta que estaba el cadáver de un sujeto. Tenía los ojos vendados, huellas de tortura y varios balazos, incluyendo en la cabeza. Vestía pantalón de mezclilla azul; era de complexión delgada y de una estatura de un metro con 50 centímetros.

A los pocos minutos el lugar se vio lleno de policías de los tres niveles de gobierno incluyendo a oficiales del Ejército Mexicano.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de las primeras indagatorias, encontrando 18 casquillos de arma de fuego de diferentes calibres.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido; sin embargo, horas después, trascendió que era chofer de la urvan que fue privado de la libertad a la altura del puente peatonal de la colonia Obrera, de entre 20  a 25 años.