Los cadáveres de dos personas que presentaban el denominado “tiro de gracia” fue encotnrado ayer en un terreno baldío cerca de Paso Morelos, entre los municipios de Huitzuco y Atenango del Río, en la región Norte.

En cierta hora de la tarde, una llamada anónima realizada al número de emergencias 066, reportó a las autoridades que en el paraje conocido como “Los Chapopotes”, estaban los cuerpos de dos personas.

Elementos de la Policía Federal, Estatal y efectivos castrenses se trasladaron al lugar y encontraron los cuerpos de dos hombres, de 20 y 30 años de edad, aproximadamente; uno vestía pantalón de mezclilla negro, camiseta blanca, camisa azul de manga larga, guaraches y una gorra blanca. El otro portaba un pantalón de tela azul, playera verde con blanco de la Selección Mexicana y zapatos negros.

Cabe señalar que los dos cadáveres presentaban impactos de bala en el cabeza.

Agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) fueron los encargados de hacer las diligencias de ley.

Al final, los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargaron de llevarse los cadáveres a las instalaciones de la ciudad de Iguala, en donde deberán ser reclamados e identificados por sus familiares.