*Hasta el momento no encuentran su cabeza

 

Martín Basurto

 

ACAPULCO. — El cuerpo de un hombre que decapitaron y envolvieron en una colchoneta blanca fue encontrado la mañana de ayer, alrededor de las 02:30 horas, en la calle 20 de noviembre,  esquina con bulevar Lázaro Cárdenas, de la colonia Popular, en este puerto.

De acuerdo con los primero reportes, fueron vecinos del lugar los que dieron aviso a las autoridades. Policías estales se trasladaron al lugar corroboraron el hecho, y al lugar se presentó el agente de la Fiscalía General del Estado (FGE), para realizar las diligencias de rigor. El occiso vestía una playera color negro y bóxer.

El cuerpo fue levantado por prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes lo trasladaron hasta sus instalaciones para someterlo a la necropsia de ley, en donde, de momento, se encuentra en calidad de desconocido.

De último momento se informó que, los familiares ya lo habían identificado, solo que no se encontró la cabeza y por esa razón no se lo podían entregar ante la representación social de Ciudad Renacimiento.
HIEREN A HOMBRE

Posteriormente, un hombre fue lesionado a balazos cuando estaban caminando en el interior del Mercado Central, cerca del área de baños públicos, en la avenida Constituyentes.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron y lo trasladaron al Hospital General de la avenida Ruiz Cortines.