* Vecinos aseguran que cerca de las cinco de la mañana escucharon detonaciones de arma de fuego, pero nadie se atrevió a salir, hasta horas después

 

Con huellas de tortura, las manos atadas hacia la espalada con alambre recocido, la cara cubierta con cinta adhesiva de color café y con impactos de bala en el cuerpo y la cabeza, fue encontrado un hombre en las inmediaciones de la colonia PPS de esta capital.

Fue la mañana de ayer alrededor de las 08:00 horas, cuando vecinos de la referida colonia reportaron al número de emergencias 066 que entre las calles de Electricistas y Chiapas había una persona privada de la vida a balazos.

Un grupo de policías de la Fuerza Estatal se dirigió al lugar donde efectivamente estaba un hombre semidesnudo tirado en un terreno baldío, por lo que procedieron a acordonar el área y enseguida solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para hacerse cargo de las diligencias.

El occiso sólo tenía puesta una trusa de color café, una playera tipo polo blanca con rayas horizontales blancas y estaba cubierto de la cara cubierta con “cinta canela”.

Vecinos del lugar comentaron que como a las cinco de la mañana escucharon varios impactos de arma de fuego, pero que por su seguridad nadie se animó a salir.

Fue hasta la hora señalada que decidieron salir a ver qué había ocurrido encontrando el cuerpo, por lo que reportaron inmediatamente a las autoridades.

Cerca del lugar donde estaba el cadáver fueron encontrados cuatro casquillos percutidos, dos calibre .9 milímetros y dos .38 súper, mismos, que fueron asegurados por las autoridades.

Una vez concluidas las primeras indagatorias, el cuerpo fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) a sus instalaciones en calidad de desconocido, se espera que en las próximas horas sea identificado y reclamado por sus familiares. (Notymás)