CHILAPA.— El gobierno de Chilapa que preside Jesús Parra García inauguró este martes la pavimentación de la calle 18 y 20 de Marzo, de 190 metros lineales y 7 metros de ancho, además, cuenta con banquetas y guarniciones, y que tuvo una inversión de más de un millón de pesos.

El alcalde, conjuntamente con los vecinos, hizo el corte del listón inaugural y posteriormente recorrieron también la calle 5 de Mayo, la cual vecinos pidieron al primer edil la pavimentara como segunda etapa.

En su intervención, Parra García dijo que es un hombre comprometido que le gusta dar y aplicar la justicia social, “estamos dando a la gente lo que requiere en sus barrios, colonias y comunidades”.

“Vengo a comprometer me con ustedes en unos días más vamos a iniciar con otro sueño como polideportivo que va beneficiar a todos los jóvenes de las colonias circunvecinas”, anunció.

De la misma manera apuntó que se hará el levantamiento de la segunda etapa para que se pavimenten más calles y aceptó también apoyar a un grupo musical con sus instrumentos.

Por su parte, el presidente de la colonia José Luis González Sánchez agradeció el esfuerzo del Ayuntamiento, ya que dijo que por fin tienen su pavimentación que beneficia a todos los habitantes de ese lugar.