Martín Basurto

 

ACAPULCO. — En los momentos en que salía de la gasolinera de las Cruces, el conductor de un vehículo y presunto empleado de la empresa “Comercializadora de Sistemas S. A. de C. V.”, fue ejecutado a balazos a la orilla del bulevar Lázaro Cárdenas.

Alrededor de las 10:50 horas de ayer, el sujeto estaba de aproximadamente 35 años de edad, en estaba en la gasolinera de las Cruces, a bordo de un vehículo compacto, marca Chevrolet tipo Chevy, con placas de circulación TYU-2532 particulares del Estado de Puebla, sólo que en ese momento varias personas armadas le dispararon hasta matarlo y después se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

El cuerpo quedó recostado en el asiento del copiloto, debido a que recibió por lo menos siete balazos de calibre 9 milímetros.

Posteriormente arribaron los elementos de la Policía del Estado, quienes resguardaron el área hasta que llegaron los policías ministeriales junto con los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), los cuales llevaron a cabo las diligencias correspondientes.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) sacó el cadáver de la unidad motriz y se lo llevó a sus instalaciones de momento en calidad de desconocido.

Cabe señalar que desde hace tiempo, han asesinado a varias personas que conducían carros con placas del Estado de Puebla, pero se desconocen las razones.