La madrugada de ayer, un comando asesinó a un hombre y una mujer entre las colonias Parotas y Pueblo Viejo, en la ciudad de Iguala.

Casi al filo de las 00:00 horas, vecinos de esos asentamiento humanos alertaron a la policía estatal por medio de una llamada al número de emergencias, debido a que habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego en las cercanías.

Los elementos policiacos se trasladaron hasta el lugar y localizaron los cuerpos de una mujer y un joven tirados en un polvoso terreno.

Personas que se encontraban en el lugar refirieron que un auto escapó a toda velocidad por la colonia Pueblo Viejo, por lo que se cree que mataron a estar personas en otro lugar y después los fueron a tirar ahí.

El agente del Ministerio Público acudió y descubrió que el occiso tenía un disparo al lado izquierdo de la cabeza, mientras que la fémina otro pero en la frente.

Bajo la cabeza de la mujer, que tenía las manos amarradas con una agujeta negra, encontraron un narco mensaje escrito en una carpeta con la leyenda: “quiero echos no palabras, atentamente La Nueva Gente”.

En el sitio se encontraron 2 casquillos percutidos calibre 9 milímetros y tres de .45, los cuales fueron asegurados.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó los cuerpos a sus instalaciones, en donde se encuentran en calidad de desconocidos. API