Expresaron que en el edificio donde laboren “se están creando virus” que amenazan con la salud de todos los presentes; comentaron que carecen de recursos y de viáticos, lo cuales les deben desde el año pasado

 

Martin Basurto

 

ACAPULCO. —Empleados de las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), se quejaron el abandono en el que lo mantiene el Director de la institución, Benyeuda Martínez Villa y del propio coordinador, Carlos Estrada Guerrero, debido a que éste último se encuentra en las aulas dando clases y el primero se la pasa en la ciudad de Iguala.

Dijeron que interior del lugar “se están  creando virus” y de los empleados son los más afectados, como el caso de Gilberto Alarcón, quien ya tiene varios meses sin trabajar y se encuentra incapacitado.

“No tenemos el material para poder trabajar, y la realidad es que varios nos estamos enfermando, nadie ha hecho nada para que esta situación se remedia, además los recursos que según serían para esta institución simplemente no ha llegado, y ni siquiera los viáticos que se nos tiene que pagar y que nos deben desde el año pasado”, expresaron.

Los inconformes mencionaron que aunado a este asunto, los indicios periciales que son del levantamiento (como ropa y otros objetos), los mantienen tirados en las puertas de Servicios Periciales, pero la realidad es que “todos jalan para su lado”.