IGUALA.— Un hombre falleció de forma trágica la madrugada de este lunes, con el cráneo aplastado por los neumáticos de un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.

El cuerpo estaba boca abajo y con la cabeza destrozada, y la masa encefálica desperdigada en la carretera; hasta el cierre de esta edición no había sido identificado.

Los hechos ocurrieron sobre Periférico 1 y Avenida del Panteón, a la altura de la gasolinera Guadalupe.

Fue ayer por la mañana cuando conductores que circulaban por el lugar reportaron al número de emergencias que en el citado lugar había una persona sin vida.

De inmediato autoridades se trasladaron al sitio indicado donde encontraron al hombre sin vida, el cual tenía puesta una playera de color naranja, pantalón de mezclilla azul, un short del mismo color y huaraches de las conocidas como ‘pata de gallo’ azul con negro.

Se dijo que podría tratarse de algún indigente; abajo del cuerpo había una sudadera de color beige. Se le calculó una edad entre 40 a 45 años. Era de complexión delgada.

Luego de realizar las diligencias correspondientes, el cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en espera de que sea identificado y reclamado por sus familiares. (Notymás)