Un niño de 9 años fue atropellado y sufrió lesiones la mañana de ayer, cuando estaba en la calle principal de la colonia Las Palmas, ubicada al poniente de la ciudad.

De acuerdo con el reporte policíaco, los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas, cuando Álvaro Alexis Reyes Mariano, con domicilio en la calle  principal del mencionado asentamiento, caminaba sobre la misma, sólo que a la altura del jardín de niños “Niño Artillero”, un perro le comenzó a ladrar, provocando el temor del niño, que corrió y cruzó la calle sin tomar precaución alguna.

Ante esto, fue atropellado por una camioneta tipo Eco Sport, de color vino, con placas 215-FFC, de poniente a oriente, conducida por Luis Enrique Ramos Evangelista, de 20 años, quien ya no pudo reaccionar cuando el menor se le puso enfrente.

Tras el impacto, la camioneta arrastró al menor por dos metros. El pequeño quedó entre la camioneta y la guarnición de la banqueta, muy malherido.

Vecinos del lugar de inmediato pidieron el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja que arribó al lugar para prestarle los primeros auxilios al niño, quien posteriormente fue trasladado al Hospital General, presentando probables facturas en brazo y pierna izquierda, además de una lesión de consideración en la cabeza.

En tanto, el conductor de la unidad quedó a disposición de las autoridades correspondientes en lo que se deslindan responsabilidades. (NOTYMAS)