* Tres más se debaten entre la vida y la muerte en el área de terapia intensiva de la clínica “Vicente Guerrero”

 

Martín Basurto

 

ACAPULCO.— Armando García López, uno de los trabajadores de la empresa constructora “Mota Engil y Tecnología Logística y Montaje”, que resultó herido en el ataque ocurrido en la colonia Lucio Cabañas, perdió la vida ayer en el interior del hospital general

Con esto, suman tres los hombres muertos, el día de los hechos perdieron la vida sus compañeros, Emilio Rodríguez Nieves y Orlando Alvarado Ruiz.

Todavía quedan lesionados; Abraham Arzeta Celestino, Edgar Vidal Apreza y Jerónimo Hernández Jorge, quienes se debaten entre la vida y la muerte, en el área de terapia intensiva de la clínica “Vicente Guerrero”.

Personal del Ministerio Público del sector central, acudió al nosocomio la mañana de ayer con la finalidad de tomarle su declaración a los heridos, sin embargo, por instrucción médica se recomendó que no era conveniente, por lo que no fue posible.

Cabe señalar que los hechos se desarrollaron al filo de las 14:00 horas del pasado sábado, cuando los occisos y los heridos se hallaban en una casa del rancho localizado en la colonia Lucio Cabañas, hasta donde llegaron varios hombres armados y dispararon en su contra en el interior, dos de ellos perdieron la vida al instante.

Familiares y directivos de la empresa mencionada identificaron y reclamaron plenamente a los occisos, mientras que los otros tres se debaten entre la vida y la muerte.