ACAPULCO. — Un conocido trabajador de los medios de comunicación fue lesionado con un arma blanca después de ser asaltado cuando se encontraba dentro de su vehículo, sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, en la gasolinera de Las Cruces.

Alrededor de las 19.52 horas, una llamada anónima realizada a través del número de emergencias 066, reportó un asalto a transeúnte en el bulevar ya mencionado.

Ante esto, paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar, en donde descubrieron a Marco Lorenzo, alias “El Caballo”, reportero del periódico “Novedades de Acapulco”, dentro de una vehículo blanco, marca Nissan, tipo Tsuru, con placas HCC 7001, el cual presenta manchas de sangre en la parte del cofre y portezuela lado derecho.

El lesionado fue interceptado por personas desconocidas, quienes lo asaltaron e hirieron con una navaja antes de darse a la fuga, por lo cual presentaba una herida a la altura del codo derecho.

Elementos de Bomberos y Protección Civil llegaron y atendieron de inmediato, trasladándolo al Hospital “Vicente Guerrero” para su atención médica.

“El Caballo” se encarga de cubrir la nota roja para el periódico “Novedades Acapulco”. Su estado de salud se reporta como estable.