Martín Basurto

 

Carlos Arellano Delgado, de 24 años de edad, con domicilio en la Unidad Habitacional las Gaviotas, era el nombre de la persona que fue encontrada asesinada entre la maleza y a unos dos metros un vehículo de color gris, marca Chevrolet tipo Chevy, en la carretera Federal Acapulco-Pinotepa Nacional, y a unos  cien metros de la entrada al poblado de la Vereda de Amatillo.

Sus familiares acudieron a reclamar el cadáver, informando que era tortillero y fue privado de la libertad cuando se encontraba en la Unidad Habitacional El Coloso.

Los hechos ocurrieron en el lugar ya mencionado, en donde se hicieron presentes las autoridades policíacas de los tres niveles de gobierno y personal del Ministerio Público de la Unidad Habitacional el Coloso.

Peritos en materia de criminalística forense llevaron a cabo el rastreo pericial, pero no hallaron casquillos percutidos, por lo que presume que él  los asesinos usaron armas de fuego tipo revólver.

Tras las actuaciones, el cuerpo de la víctima fue levantado por el personal del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido e ingresado a sus instalaciones, en donde por fortuna ya fue reclamado por sus familiares.