La noche de ayer, sujetos armados levantaron a una joven doctora o enfermera cuando se bajaba de su vehículo, en la avenida Álvarez frente a la glorieta “Unidos Por Guerrero”, ante la mirada de varias personas, pero horas después se dio a conocer que había sido liberada y que sólo le hurtaron la unidad en la que se trasladaba.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 21:40 horas de ayer, cuando la mujer, identificada con el nombre de Ana Isabel González Bello, se disponía a entrar al Oxxo, sólo que en esos momentos dos sujetos armados llegaron, con lujo de violencia la obligaron a subir a un  auto de color vino o rojo, lo que provocó que la mujer  gritara pidiendo auxilio, ante la mirada impotente de varias personas y familias enteras que en ese momento caminaban por el lugar.

De inmediato, los presuntos delincuentes se dieron a la fuga por la avenida Álvarez con dirección al centro de la ciudad, donde se perdieron.

Supuestamente, la mujer que fue privada de la libertad iba acompañada de otra fémina, la cual se alejó del lugar sin decir nada.

De este hecho dieron diferentes cuentas de redes sociales, pero hasta el cierre de esta edición, la Secretaria de Seguridad Pública Estatal y Municipal no emitieron ningún tipo de informe al respecto.

Alrededor de las 11:40 de la noche, la página “SoloChilpo” dio a conocer que la mujer ya había sido puesta en libertad, pero los supuestos delincuentes se apropiaron de su automóvil rojo, de la marca Mazda, con placas HCI1967 de Guerrero.