Una joven que presuntamente fue privada de la libertad por un taxista a la altura del restaurante Tecuán, sobre el bulevar “Vicente Guerrero”, fue encontrada sana y salva cerca de un rancho, en el nuevo libramiento a Tixtla.

Aproximadamente a las 2 de la tarde, Georgette Alexandra Granda Fuentes, de 22 años de edad, la cual presenta 5 meses de gestación, se encontraba en dicho lugar cuando pidió un servicio a un taxista y abordó su vehículo.

Minutos después, mediante las redes sociales, la familia de la mujer pedía ayuda a todas las personas, ya que Granda Fuentes les había mandado un mensaje en donde les decía que el chofer del taxi al que había abordado, la llevaba amenazada con un cuchillo.

Casi 6 horas después, alrededor de las 8:30 de la noche, diversas agencias de noticias así como páginas de Facebook como “SoloChilpo” informaron que taxista había dejado a la agraviada en las inmediaciones de un rancho, en el nuevo libramiento a Tixtla y que ya estaba con sus familiares.

Se dijo que Granda Fuentes tuvo un forcejeo con su presunto plagiador, por lo que su ropa quedó rasgada, además de que le robó todas sus cosas. Informaron que el presunto culpable es delgado, con barba y portaba un cuchillo.

Minutos más tarde, la página de Facebook “Chilpancingo Al Desnudo” compartió el siguiente mensaje, el cual lo compartimos íntegro: “Hace unos días mi esposa fue asaltada en un taxi… el día de hoy me enteré que otra chava que está embarazada le hizo lo mismo, un coche tipo Tsuru asientos color rojo con negro, es un individuo, de piel morena oscura, cabello corto, labios gruesos, todo el brazo derecho tatuado con formas tipo carabelas y aretes en las dos orejas, en las canchas de la normal.

Si lo ven por favor denúncienlo y compartan, hoy fue ella, mañana puedes ser, tú, tu hermana, tu hermano, tu mamá, tu hijo, si las autoridades no hacen nada, nosotros debemos de tomar la iniciativa. Ayúdeme a compartir”.