Martín Basurto

 

ACAPULCO. — El cadáver de un hombre asesinado a balazos fue encontrado la mañana de ayer tirado en un canal pluvial localizado en la avenida Diego Hurtado de Mendoza de la calle Cerrada de Aguas Blancas, en la colonia Miguel Alemán.

El hallazgo ocurrió al filo de las 09:00 horas, por lo que hasta ahí llegaron las corporaciones policíacas y acordonaron el área.

El cuerpo se encontraba completamente desnudo, en esta colonia, que pertenece a la zona de tolerancia.

El sujeto presenta varios impactos de arma de fuego a la altura de la cabeza y en el tórax, además de huellas de tortura, por lo que se cree que primero lo mataron a balazos y después lo llevaron hasta ese punto para ser tirado desde el puente y ahí lo aventaron, después de desnudarlo.

El hallazgo fue realizara por los vecinos del citado asentamiento, y notificado a la agencia del MP por los policías que acudieron a verificar el reporte.

Elementos de dicha dependencia se trasladaron hasta ese lugar, encontrando Tres casquillos percutidos de calibre 9 milímetros, mismos que fueron asegurados por los peritos en materia de criminalística forense.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargaron de llevar el cuerpo a sus instalaciones, en donde de momento se encuentra en calidad de desconocido.