Martín Basurto

 

Civiles armados asesinaron a balazos a dos personas en el interior de un local de abarrotes ubicado en la avenida Niños Héroes y San Luis Potosí, en la colonia Progreso.

Alrededor de las 8:15 de la noche, vecinos del lugar reportaron a las autoridades que en el lugar ya mencionado estaban dos personas que habían sido privadas de la vida.

Elementos policiacos de los tres niveles del gobierno se trasladaron al lugar, hallando los cadáveres de dos hombres en el interior del local de abarrotes “Lagunas”.

El agente del Ministerio Público junto con peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) hicieron los trabajos correspondientes, logrando saber que uno de los occisos se llamaba Adán Campos Villegas de 52 años de edad, era el despachador de la tienda, así como Vicente Guerrero Palacios de 52 años de edad, de ocupación taxista y quien se hallaba en calidad de cliente.

Las autoridades del Ministerio Público del sector central y las diversas corporaciones policíacas arribaron al lugar para acordonar el área, mientras que los peritos en materia de criminalística forense, levantaron los indicios, ya que al parecer había varios casquillos percutidos de 7.62.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llevó los cuerpos a sus instalaciones para la necropsia de ley.

Extraoficialmente se dijo que uno de los occisos era el dueño del establecimiento mientras que el otro trabajaba como taxista.