* La presidenta del DIF Guerrero, inauguró la conferencia “Por Amor a Guerrero”

 

Para fortalecer el desarrollo personal y laboral de los servidores públicos del estado, la presidenta del Patronato del Sistema DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo, acompañada del subsecretario de Administración y Finanzas, Tulio Pérez Calvo inauguraron el ciclo de cursos de capacitación con la conferencia magistral “Por Amor a Guerrero”.

En su mensaje a los cientos de trabajadores de las diferentes dependencias de la administración estatal que asistieron al Auditorio “Sentimientos de la Nación”, la señora Mercedes Calvo expresó que para tener un mejor Guerrero “tenemos que hacer nuestro mejor esfuerzo para salir adelante y juntos de la mano con ánimo, decisión y pasión podemos lograrlo”.

Destacó que “aprovechen este curso para su vida personal y para servir mejor a Guerrero, porque la vida se compone de momentos que nosotros podemos decidir si son de felicidad o de infelicidad”.

En su intervención, el subsecretario de Administración y Finanzas, Tulio Pérez Calvo expresó “Nos da gusto que tengan el interés de lograr algo más en sus vidas, que vaya más allá de mejorar sus condiciones laborales, ser líderes de nosotros mismos y ofrecer más y exigir menos, exigir la mitad y ofrecer el doble y hacer lo que tenemos que hacer y hacerlo bien”.

La conferencia fue impartida por Martín Núñez, entrenador de vida y experto en desarrollo humano de clase mundial, cuenta con más de 30 años de experiencia y se ha presentado en más de 500 ciudades de México y en extranjero y es autor de más de 40 obras disponibles.

Asistieron la diputada, Beatriz Alarcón Adame; el director general de Administración y Desarrollo de Personal, Jaime Ramírez Solís; el secretario General del Sindicato Únicos de Servidores Públicos del Estado de Guerrero, Adolfo Calderón Nava y el secretario general de la sección VII del SUSPEG, José Manuel Nava Oliveros y el director de Desarrollo de Personal, Antonio Jiménez Arellano.