Elementos de la Policía Federal realizaron el hallazgo de una fosa clandestina con dos cuerpos en avanzado grado de putrefacción, la cual estaba localizada sobre el nuevo libramiento a Tixtla, muy cerca del rancho “Tepolmican”.

Alrededor de las 18:50 horas, policías federales arribaron al lugar ya mencionado, pasando la comunidad de Matlalapa, y aseguraron la zona.

Peritos y el agente del Ministerio Público llegaron poco después y comenzaron a realizar sus labores, encontrando dos cuerpos que estaban enterrados en la fosa.
Prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargaron de subir los cadáveres a sus camionetas y los trasladaron a las instalaciones ubicadas en esta capital.

Extraoficialmente se comentó que en dicha fosa había más cuerpos, pero hasta el cierre de esta edición se desconocía la veracidad de esta información.

Cabe señalar que muy cerca de donde se realizó este hallazgo, dos empresarios que habían sido secuestrados se escaparon de un rancho que era utilizado como casa de seguridad.

 

 

 

Facebook Comments