* Uno de ellos resultó gravemente herido al recibir un balazo en la cabeza, su consanguíneo fue herido en un pie

 

Martín Basurto

 

ACAPULCO.— Los hermanos, Martín y José Ángel Escobar Tellechea, propietarios de una miscelánea, fueron atacados y heridos a balazos, al parecer calibre .9 milímetros, por dos sujetos desconocidos, quienes llegaron a bordo de un vehículo con características desconocidas y luego se dieron a la fuga.

De acuerdo con autoridades policíacas, los hechos se registraron al filo de las 16:50 horas de ayer, en la calle Dos de la colonia Bella Vista, en los momentos en que los dos hermanos, se hallaban en el lugar cuando repentinamente llegaron los agresores y los balearon, uno de los hermanos recibió un tiro en la cabeza, en tanto que el otro fue lesionado en un pie.

Luego del reporte acudieron ambulantes de la Cruz Roja, quienes auxiliaron y trasladaron a los dos hombres a la clínica del hospital general de este puerto, aunque uno de ellos podría perder la vida debido a la gravedad de la herida.

Por su parte, las autoridades del Ministerio Público del sector Mozimba, dijeron que nunca tuvieron conocimiento de este hecho de sangre y ni siquiera fueron avisados.