El Servicio Sismológico Nacional (SSN) registró 26 sismos en las últimas 24 horas, de los cuales seis tuvieron epicentro en Guerrero.

En San Marcos, en la región Costa Chica de la entidad, se registraron dos sismos, de los cuales uno fue ayer sábado a las 17:57 horas al sureste con una magnitud de 3.2, y el otro de 3.3 al suroeste del municipio a las 02:14 horas de este domingo.

Con el mismo número de casos estuvo Atoyac de Álvarez, en la región Costa Grande, el primero al este de la ciudad con una magnitud de 3.5 grados, ocurrido ayer sábado a las 20:52 horas, mientras que este domingo a las 00:31 horas, se reportó otro al suroeste del municipio a las 00:31 horas con la misma magnitud.

En el municipio de Petatlán, ayer sábado se produjo un sismo al sureste del municipio de la región Costa Grande, con una magnitud de 3.9 grados. Ometepec también reportó un sismo de 3.5 grados al sur de dicha ciudad de la región Costa Chica, registrado a las 18:24 horas de ayer sábado.

De acuerdo con el Sismológico, la actividad sísmica se presenta al mismo tiempo en distintas partes del país, donde Oaxaca es la entidad que más movimientos telúricos registró, con 11 eventos.

En Chiapas, Jalisco, Michoacán y Colima se registraron dos sismos en cada estado, respectivamente. Mientras que en Veracruz se reportó un movimiento sísmico. De acuerdo con el último reporte, los sismos fueron menores de cuatro grados.