En relación a los acontecimientos ocurridos en la comunidad de Polixtepec, perteneciente al municipio de Leonardo Bravo, región Centro, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que fueron encontrados cuatro integrantes de una familia privados de la vida por arma de fuego, el de una persona del sexo femenino y tres más que de acuerdo a las evidencias corresponden a sus tres hijos; hechos que se encuentran integrados en la averiguación previa BRA/CHI/016/2015 por el delito de homicidio.

Mediante un comunicado, la dependencia indicó que la vivienda donde habitaba la familia fue quemada por hombres armados que irrumpieron el domicilio para privar de la vida a cuatro integrantes de una misma familia

La Fiscalía General del Estado inició la indagatoria correspondiente y se encuentra recabando todas las evidencias periciales.

Ante las quejas de los pobladores de esa comunidad en el sentido de que no hay fuerzas de seguridad ni corporaciones investigadoras en la zona, el Fiscal del Estado, Miguel Ángel Godínez Muñoz afirmó que tiene gente trabajando en ese caso y que incluso permanecen en esa zona serrana donde le han informado que hay al menos 5 personas muertas como resultado de los últimos hechos violentos.

“Hasta ahorita lo que tenemos es que incendiaron un domicilio, mataron a los miembros de una familia. Estamos llevando a cabo las investigaciones. Desde ayer hay presencia de la Fiscalía, de la Policía Estatal, hay presencia en todo lo que es la zona”, expresó.

El titular de la Fiscalía negó que no se esté atendiendo este problema que data desde hace dos meses, como han denunciado los pobladores de Polixtepec.
“Tenemos cuatro o cinco hasta el momento, personas que perdieron la vida en el lugar. Si hay presencia, subieron (los elementos de la Fiscalía) y ahorita estamos trabajando, la gente ya dio fe de los hechos, el levantamiento cadavérico, ya se recogieron indicios en materia pericial, sí hay presencia”; afirmó. (Con información de API)