Martín Basurto

 

ACAPULCO. — El cuerpo de una persona de sexo femenino que tenía un cable enredado en el cuello fue encontrado la tarde de ayer en el interior de una habitación de un hotel ubicado en este puerto.

Una llamada anónima alertó a las autoridades que en la habitación 36 del tercer piso del negocio “El Hotelito” estaba el cadáver de una mujer.

Elementos de la Policía de los tres niveles del gobierno aseguraron la zona, mientras que el agente del Ministerio Público fue el encargado de hacer las diligencias correspondientes, encontrando el cuerpo de una mujer, la cual se registró con el nombre de Karla Gutiérrez de 30 años de edad.

La ahora occisa estaba tirada en el piso, a un lado de la cama, tenía un cable y un mecate de colores en el cuello y sobre su rostro estaba una almohada, por lo cual las autoridades suponen que se trató de un homicidio.

Sin embargo existe una segunda versión, en la cual la finada rentó el cuarto desde el pasado 27 de octubre registrándose ella sola como turista originaria de la Ciudad de  México.

Pero ayer, alrededor de la 1 de la tarde, personal de limpieza ingresó al cuarto y descubrió que la mujer estaba muerta.

Prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) fueron los encargados de sacar el cuerpo y llevarlo a sus instalaciones para ser sometido a la necropsia de ley.
Se espera que sus familiares acudan a reclamarla legalmente ante la agencia del Ministerio público del Turista.