Un presunto empleado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMMS) fue turnado a la Agencia del Ministerio Público por oficiales de la Policía Federal, tras ser sorprendido manejando en estado de ebriedad, poniendo en peligro su vida y la de terceras personas.

El irresponsable dijo responder al nombre de Javier Ignacio Piña Arce, de 49 años, con domicilio en la calle Principal de la colonia Zapata de esta ciudad.

En relación con lo ocurrido se informó que a eso de las 20.00 horas, el ahora detenido circulaba sobre la carretera federal en el tramo Chilpancingo – Petaquillas.

Poco antes de llegar al poblado ya citado estaba una patrulla de la Policía Federal vigilando que todo estuviera bien, cuando vio que el chofer del auto marca Volkswagen tipo Jetta de color negro “zigzagueaba”.

De inmediato los oficiales le dieron alcance y le marcaron el alto. Al revisarlo notaron que se encontraba en aparente estado de ebriedad por lo que fue remitido a las instalaciones de la Policía Federal.

Luego de ser certificado por un médico el chofer ebrio fue turnado a la Agencia del Ministerio Público para que sea esta instancia la que lo castigue de acuerdo a derecho.