* Dos de sus guaruras resultaron lesionados y fueron llevados a un nosocomio de esta ciudad

 

El fiscal General de Guerrero, Miguel Ángel Godínez Muñoz, se accidentó la madrugada de ayer en la autopista del Sol; el incidente fue provocado por una vaca que se encontraba sobre la carpeta asfáltica.

El accidente se registró a la 01:20 de la madrugada cuando el funcionario se dirigía hacia Chilpancingo sobre la Autopista del Sol y fue a la altura del Puente Solidaridad cuando el vehículo en el que viajaba se impactó contra una vaca.

En este hecho se vio involucrado un vehículo marca Toyota, Tipo Corola, color blanco con número de placas HCH-23-48 del Estado de Guerrero, donde en un principio se manejó la versión de que viajaba el Fiscal, pero después se aclaró que no, pues este iba en otra camioneta que formaba parte del convoy.

Según se informó, el vehículo en referencia se estampó contra una vaca que estaban invadiendo uno de los carriles de la pista, quedando totalmente despedazado de la parte del cofre.

Mientras el fiscal Godínez Muñoz solo resultó con lesiones leves, su escolta Humberto Cabañas, de 34 años, resultó lesionado de gravedad, según informa un reporte de la policía estatal.

Del Fiscal se supo que en el momento del accidente, viajaba a bordo de una camioneta marca Chevrolet, tipo Suburban.

El secretario de Gobierno de Guerrero, David Cienfuegos, publicó en su cuenta de Twitter que el titular de la Fiscalía General de Guerrero (FGE), se hallaba ileso tras un accidente que “sólo causó daños materiales”.

Poco después se supo que otro de los escoltas, Nicolás Torres Corteza, otro escolta, también recibió lesiones, por los que fue llevado a un hospital de esta capital.