* Joven fallece atropellado por un vehículo cuando intentó cruzar la referida vía sin ninguna precaución

 

Por la imprudencia de no usar el puente peatonal, un joven hasta el momento no identificado, murió atropellado por un veloz vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga. Los hechos ocurrieron en el bulevar Vicente Guerrero, justo abajo del puente peatonal ubicado a la altura de la colonia Electricistas, que comunica a la colonia San Juan.

El hoy finado contaba con una edad aproximada entre 20 y 22 años, de complexión delgada; llevaba puesta una camisa de manga larga color morado, pantalón de mezclilla azul, trusa del mismo color, tines y tenis en color negro, y el pelo corto teñido de rubio.

En relación con lo ocurrido, las autoridades informaron que a eso de las 06.30 horas, el joven intentó cruzar el bulevar justo abajo del puente peatonal de oriente a poniente.

Al pasar la cinta asfáltica lo hizo sin ninguna precaución, lo que provocó que fuera impactado por un vehículo no identificado, cuyo conductor se dio a la fuga con dirección a la ciudad de México.

El cuerpo del infortunado fue arrastrado unos treinta metros; tras el fuerte impacto, el hoy occiso sufrió un golpe en la cabeza provocándole traumatismo craneoencefálico y golpes en diferentes partes del cuerpo.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja quienes se encargaron de auscultarlo pero este ya había perdido la vida.

Al lugar arribaron las autoridades ministeriales, para realizar las diligencias correspondientes. Una vez concluidas, el cuerpo del joven fue llevado a la morgue de esta ciudad, donde se espera sea identificado en las próximas horas, por sus familiares.